ARGENTINA

CERTIFICACIÓN

Breitling Replica
Todo proceso productivo es un sistema formado por personas, equipos y procedimientos de trabajo. El proceso genera una salida (output), que es el producto que se quiere fabricar. La calidad del producto fabricado esta determinada por sus características de calidad, es decir, por sus propiedades físicas, quimicas, mecánicas, estéticas, durabilidad, funcionamiento,vollmer watches etc, que en conjunto determinan el aspecto y el comportamiento del mismo. El cliente quedara satisfecho con el producto si esas caracteristicas se ajustan a lo que esperaba, es decir, a sus expectativas previas.

Por ello en beneficio de nuestros clientes la empresa trabaja en base a un Sistema de Gestión, denominado Gestión de Calidad, sustentado en las bases de la Norma Iso 9001:2008; la cual establece que deben respetarse ocho principios básicos, que se ajustan claramente a nuestra Politica de Calidad:

- Enfoque al Cliente
- Liderazgo best replica watches
- Participación de Empleados
- Enfoque de Sistema de Gestión
- Mejora Continua
- Enfoque basado en hechos, para la toma de decisiones
- Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor
- Enfoque orientado hacia los procesos

De acuerdo a estos principios, toda empresa implemnta un Sistema de Gestión de tal índole, cuenta con los siguientes beneficios:

- Una ventaja competitiva, diferenciarse de la competencia.
- Mejoramiento de la imagen empresaria, demostrar que la satisfacción del cliente es la principal preocupación de la empresa.
- Refuerzo de la confianza entre los actuales y potenciales clientes, de acuerdo a la capacidad que tiene la empresa para suministrar en forma consistente los productos y/o servicios acordados.
- Apertura de nuesvos mercados, en virtud de alcanzar las caracteristicas requeridas por grandes clientes, que establecen como requisito en muchas ocasiones poseer un sistema de gestion de la calidad según Iso 9001 implantado y certificado.
- Mejoramiento de la posición competitiva, expresado en aumento de ingresos y de participación de mercado.
- Aumento de la productividad, originada por mejoras en los procesos internos.
- Mejoramiento de la organización interna, lograda a traves de una comunicación más fluida, con responsabilidades y objetivos establecidos.
- Incremento de la rentabilidad, como consecuencia directa de disminuir los costos de producción de productos y servicios
Orientación hacia la mejora continua, que permite identificar Best Replica Watches nuevas oportunidades para mejorar los objetivos ya alcanzados
Mejoramiento en la motivacón y el trabajo en equipo del personal, que resultan los factores determinantes para un eficiente esfuerzo colectivo de la empresa. Breitling Swiss Replica